miércoles, febrero 21, 2007

La Plataforma por la Biprovincialidad en Torre Pacheco

La Plataforma por la Biprovincialidad, que promueve la restauración de la Provincia de Cartagena para conseguir una Región con mayor representación a nivel nacional y un mayor desarrollo económico y unión interior, quiere informar a todos los municipios de la comarca de las ventajas que supondría la creación de esta provincia.

Sus miembros inician así una serie de visitas a los distintos Municipios de la Comarca "con la esperanza de hacer confluir en esta idea a todas las fuerzas vivas y a todos los hombres y mujeres del Campo de Cartagena, para que se sientan representados, en esta campaña, por esta Plataforma que esta abierta a todos".

La primera presentación de la Plataforma por la Biprovincialidad por los Municipios del Campo de Cartagena, tendrá lugar en Torre Pacheco. Hoy miércoles día 21 de Febrero, a las 8.00 de la tarde, en el salón de "La Biblioteca".

En esta exposición se presentarán los datos e informaciones que demuestran los beneficios que el Ayuntamiento de Torre Pacheco y sus habitantes, como el resto de la comarca y la Región pueden obtener con la restauración de esta provincia.

Según los organizadores "nos consta que nos esperan con ganas de conocerlas. Y estamos esperanzados de que haremos del miércoles 21 un día importante para nuestra Comarca y nuestra Región".

Después de la presentación se servira alli mismo, en La Biblioteca, un aperitivo, adecuado a la hora.

La Plataforma por la Biprovincialidad está formada entre otros por COEC (Confederación de Empresarios de la Comarca de Cartagena), Cámara de Comercio de Cartagena y Comarca, Cartagena, HOSTECAR, Colectivo de Médicos de la Comarca de Cartagena, Colegio de Abogados de la Comarca de Cartagena, Colegio de Ingenieros Navales de la Region de Murcia, Asociación Empresarial de los Farmacéuticos de Cartagena y Comarca, Colegio de Procuradores de Cartagena y Comarca, Colectivo de Graduados Sociales, Real Sociedad Económica de Amigos del País, CSIF.....