
Después de más de dos años de emisión la televisión pública de ámbito regional sólo ha servido para suscitar criticas, sufragar con dinero regional un proyecto que nació muerto y dar cabida a presentadores cuya carrera estaba muerta.
Más allá de cualquier crtica a su programación y a sus espacios lo más criticable es el elevado presupuesto que maneja, unos 53.433.100 euros, dicha cantidad es exclusiva para el 2008 ya que en el período que lleva activa su presupuesto ha sido de 151.826.900 de euros una cuantía desorbitada y que pone en alza la gran inversión realizada por parte del Gobierno Regional para mantener un cortijo privado y llevado por la empresa privada GTM (Polaris World, Grupo Fuertes, CajaMurcia, Grupo 2002).
Sin obviar su afamada programación desatadora de críticas gracias a sus telediarios politizados, programas basura muy usuales en toda parrilla televisa y programas deportivos dónde sólo se centran en el equipo de la capital del Segura. Quizás este sea unos de los principales motivos de la poca audiencia del canal.
Fuente: cartageneristas.es