sábado, diciembre 01, 2007

Nuestros 12 tesoros



El Teatro Romano de Cartagena y el Mar Menor son candidatos entre cien candidaturas para ser parte de "Nuestros 12 tesoros" una iniciativa nacida por Antena 3 y Onda Cero para encontrar los lugares más hermosos y destacados de nuestro país.

Si nuestra mayor representatividad estuviera dentro del cojunto de los doce sería un aliciente más para promocionar el monumento y su museo al exterior que están apunto de inaugurarse. De momento no podría ir mejor ocupando el puesto 2 por delante de otras maravillas y muy cerca de la cabeza del concurso.

El 1 de Enero se darán a conocer la lista con las 12 maravillas de nuestro país, de nosotros depende para que esté en ella el Teatro Romano de Cartagena.

Vota al Teatro Romano de Cartagena.

Vota al Mar Menor.


Fuente: www.cartageneristas.es

3 Comentarios:

  • Hola,

    En relación con las votaciones para elegir los 12 tesoros, no hemos podido votar desde ayer a los enlaces que tienen el Teatro Romano de Cartagena ni al Mar Menor, no se si a alguien le ha pasado algo similar, pero se puede votar solo hasta mañana día 9 de diciembre y no somos capaces de poder hacerlo.

    Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 a. m.  

  • La página está caída desde el Jueves, nadie puede votar de momento.

    By Blogger Aterm, at 12:19 p. m.  

  • Queridos compañeros de Cartagena. En Alcalá de Henares tenemos un grave problema. La Ciudad de Madrid se lanza al estrellato mundial con sus 7 Maravillas. Entre ellas está la Universidad de Alcalá.

    Madrid siempre se ha caracterizado por sus ansias centralistas y si para eso tiene que engullir a ciudades históricas como si de suburbios de tratara, adelante.

    Os proponemos leais el artículo publicado en nuestro blog: NO VOTES A LAS 7 MARAVILLAS DE ¿LA COMUNIDAD DE MADRID?.

    www.provinciaalcala.blogspot.com

    Animo y a por la biprovincialidad, cartageneros. No puede ser que una ciudad de la entidad histórica y actual como la vuestra sea un simple municipio de la Región de Murcia.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home